Curso Digital Mobile Video una masterclass que te guiará desde cero a convertirte en un profesional en la creación de contenido multimedia en VIDEO.

Lo mejor aprenderás a hacerlo como un profesional directamente desde tu celular en tiempo récord y a bajo costo. Soy Jorge Franco especialista en Marketing Digital e Ing. en Sistemas y Telecomunicaciones.

Este es un curso completo con más de 35 lecciones profesionales en video que reúne todo lo que necesitas saber desde las funcionas más básicas hasta las más avanzadas que podrás usar para complementar tus producciones de video.

Te explicaré paso a paso todo lo que necesitas saber para tener resultados audiovisuales que IMPACTEN.

Analizaremos algunas producciones de algunas personas más influyentes y creativas de la Industria.

 

Aprovecha el 50% de descuento disponible hasta hoy escribiendo el número del cupón 031016 en el campo que se encuentra justo debajo del campo «Tu email» en la interfaz de pago.

OFERTA EXCLUSIVA HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO A LAS 9:00 PM HORA COLOMBIA

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Por mucho tiempo creí que para tener una buena producción de video se debia invertir un gran dinero en cámaras y juego de luces. Ahora aprender que todo lo puedo realizar desde mi celular y hacer videos profesionales me fascino. Lo super recomiendo.

Angelo Murillo

Me encanta la manera práctica y sencilla de explicar que tiene este curso. Muy claro y fácil de aplicar ya estoy diseñando mis propios videos profesionales, gracias por tanta informacion.

Jimena Salazar

  • !Cupos vendidos hasta HOY! 75% 75%

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS

¡Pruébanos! Si pasados 7 días nuestro programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta. Te lo garantiza Hotmart® La empresa y plataforma que soporta tecnológicamente toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago. 

¿NECESITAS HACER PREGUNTAS?

Escribe tus preguntas al correo contacto@lanubecreativa.com antes de realizar el pago. Es muy importante que estés seguro del entrenamiento que vas a adquirir. 

Realice mi primer proyecto en la primer semana que adquirí esta Masterclass. Nunca pensé que con algo de creatividad y solo utilizando mi teléfono celular podría hacer producciones profesionales que impactan a mi audiencia. Muy contento con este programa completo. Gracias de verdad Jorge Franco por compartir este gran conocimiento.

Arnold Quevedo

Siempre imagine que para tener una buena produccioón de video se requería de grandes inversiones tanto en cámaras y equipo. Al estudiar este curso quedé sorprendida de la facilidad con la que se puede tener una buena producción sin grandes inversiones solo con mi celular. Lo recomiendo 100%.

Rocio Hurtado

Copyright© 2020 La Nube Creativa – Todos Los Derechos Reservados.