¿Qué vas a lograr?

Apréndelo TODO sobre una de las MEJORES HERRAMIENTAS DEL MUNDO actualmente para hacer marketing digital, comercio electrónico, gestión de comunidades y automatización de procesos de comunicación para VENDER a través de ROBOTS con Facebook Messenger. Con ManyChat podrás tener, vender y gestionar en un sólo sitio (SIN TENER PÁGINA WEB) todo lo que necesitas para generar ALTOS INGRESOS en Internet.

Creado por una de las mejores agencias de expertos y educadores oficiales de ManyChat con miles de clientes y marcas reconocidas mundialmente con explicaciones directamente en casos reales de éxito de campañas, flujos, Bots y automatizaciones.

¿Cómo lo vas a lograr?

A partir de un programa compuesto de 15 módulos en video, donde aprenderás paso a paso cómo dominar Facebook Messenger. Incluye herramientas y trucos para que aceleres tus resultados al máximo.

Esta MasterClass es profesional y completa. Contiene los siguientes módulos:

▫ Introducción guiada, flujos y automatización.

▫ Procesos de adquisición de clientes.

▫ Gestión automática de procesos de venta, multimedia.

▫ Envíos masivos de mensajes, integraciones con otras plataformas y mucho más.

INSCRIBETE AL PROGRAMA AHORA MISMO. ESTARÁ DISPONIBLE HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO A LAS 9:00PM COT

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Aprovecha el 50% de descuento disponible hasta hoy escribiendo el número del cupón 031016 en el campo que se encuentra justo debajo del campo «Tu email» en la interfaz de pago.

  • Cupos vendidos hasta hoy… 75% 75%

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS

¡Pruébanos! Si pasados 7 días nuestro programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta. Te lo garantiza Hotmart® La empresa y plataforma que soporta tecnológicamente toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago. 

¿NECESITAS HACER PREGUNTAS?

Escribe tus preguntas al correo contacto@lanubecreativa.com antes de realizar el pago. Es muy importante que estés seguro del entrenamiento que vas a adquirir. 

Estoy encantada con este curso sobre Facebook Messenger. Muy clara toda la explicación para poder automatizar mis campañas, hacer seguimiento y tener un bot que responda cuando yo no me encuentre en línea. No es necesario tener una Página Web para tener resultados. Gracias de verdad.

Ines Peñaranda

Tengo un negocio donde tenía problemas con el servicio al cliente por Redes Sociales, al adquirir este curso buscaba poder ahorrar un poco de tiempo y automatizar algunas de las preguntas más frecuentes que me hacen. Quedé sorprendido sobre todo lo que se puede lograr con Facebook Messenger. Felicidades por tanto conocimiento.

Gustavo Dominguez

Antes de adquirir este curso no entendía nada acerca de los ROBOTS de Facebook y todo lo que podía lograr con estas herramientas, que además de tener una versión gratuita es muy funcional. Muy satisfecha por esta inversión valiosa. Lo recomiendo 100%.

Luciana Mercado

Copyright© 2020 La Nube Creativa – Todos Los Derechos Reservados.