¿Sabías que Bienes Raíces es una Industria que está ayudando a miles de Bolivianos a tener paz en sus FINANZAS?

En este VIDEO te mostraré como es posible tener un Negocio Rentable en esta Industria, sin necesidad de ser un experto en el tema.

Sígueme en mi página de Facebook 👇

No le des CLICK a este botón ☝ sin antes ver el VIDEO completo

«TESTIMONIOS REALES DE PERSONAS TRABAJANDO EN NUESTRA EMPRESA»

➡ ALAN CHOQUE

➡MARY LUZ TELLEZ

Inicia HOY MISMO en nuestra empresa y accede PARA TODA LA VIDA a los siguientes beneficios

Este NEGOCIO lo podrás realizar de manera ONLINE u OFFLINE. Siendo parte de mi equipo de trabajo, tenemos presentaciones online donde podrás mostrar esta OPORTUNIDAD a cualquier persona dentro y fuera de BOLIVIA.

☑ Acceso a las CAPACITACIONES GRATUITAS que se hacen cada semana en nuestras oficinas. Cada MARTES y JUEVES tenemos una nueva CAPACITACIÓN que te ayudará a formarte y ser un profesional en nuestro NEGOCIO.

☑ Acceso al grupo privado de WhatsApp exclusivo para miembros de mi equipo «Mentes Maestras». Aquí podrás hacer cualquier pregunta en cualquier momento.

☑ Acceso a todas las PRESENTACIONES que hacemos cada día en nuestras oficinas y a la PRESENTACIÓN ONLINE que tenemos grabada para mostrar este NEGOCIO a tus prospectos.

☑ Acceso a los Buses para llevar a tus prospectos a conocer nuestros proyectos (Esto aplica para los que viven en Santa Cruz). Si estás en otra ciudad podrás mostrar videos, fotos, ubicaciones y planos.

☑ Acceso a los Evento en Vivo «REIM» (reunión de empresarios inmobiliarios mensuales) que tenemos MES a MES donde reconocemos a los mejores de nuestra empresa y se dan presentaciones donde podrás llevar a tus prospectos. En cada ciudad se realiza este evento.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿NO TENGO DINERO?

Esa es la razón principal por la cuál debes iniciar en nuestro Negocio. Para que el dinero no sea un problema tu vida nuestro sistema fue diseñado para des un giro a tus finanzas y no vuelvas a tener problemas
económicos.

Recuerda que hacer siempre lo mismo no producirá un cambio en tu vida, pero hacer algo diferente te traerá grandes beneficios tanto económicos como personales.

La inversión es bastante baja comparada con todos los beneficios que vas a recibir.

Si no inviertes ahora en ti, lamentablemente tus problemas pueden seguir igual o incluso empeorar.

¿EN QUÉ TIEMPO PUEDO RECUPERAR MI INVERSIÓN?

Desarrollando nuestro método donde tendrías que dedicarle 2 horas al día puedes tener el retorno de tu inversión en un promedio de 3 meses o incluso mucho antes.

Recuerda que tienes la ventaja de realizar este negocio online donde te ayudaré con las presentaciones grabadas que podrás compartir con tus prospectos.

¿NO TENGO EXPERIENCIA EN NEGOCIOS?

No la necesitas, aquí te capacitaremos para que puedas ser un profesional en el negocio. Tenemos capacitaciones con grandes líderes que te enseñarán.

☑ LIDERAZGO

☑ PROTOCOLO

☑ VENTAS

☑ FINANZAS

☑ DESARROLLO PERSONAL

Entonces el formarte como un profesional es trabajo nuestro.

¿NO TENGO TIEMPO?

Si viste toda la presentación sabras que nuestro negocio esta basado en la RECOMENDACIÓN, tu trabajo consiste en RECOMENDAR nuestros productos a la mayor cantidad de personas.

Recomendar lo puedes hacer desde casa, desde tu trabajo o de donde estés, además contamos con presentaciones en nuestras oficinas y también de manera ONLINE donde podrás mostrar esta OPORTUNIDAD a todos tus prospectos.

¿GARANTIZAS MIS RESULTADOS?

Si sigues los pasos tal cual te voy a enseñar tus resultados son garantizados. Aquí lo que más importa es la calidad de tiempo que le dediques al negocio y no la cantidad.

Entonces siguiendo el paso a paso que tienes que hacer tendrás muy buenos resultados.

¿TIENEN OFICINAS?

Contamos con OFICINAS en:

☑ SANTA CRUZ

☑ LA PAZ

☑ EL ALTO

☑ COCHABAMBA

☑ ORURO

☑ SUCRE

☑ TARIJA

☑ YACUIBA

☑ POTOSÍ

☑ MÉXICO

☑ ARGENTINA

☑ BRASIL

☑ ESPAÑA

¿CÓMO PUEDO INICIAR EL NEGOCIO?

Rellena tus datos en el botón de aquí abajo y me pondré en contacto contigo lo más antes posible. 👇

Marcelo Zelaya Networker – © Todos los Derechos Reservados